Autos

Aston Martin

Aston Martin acudirá al Salón del Automóvil deGinebra que se celebra en marzo con dos novedades, bueno, no exactamente, se trata de versiones especiales para dos de sus modelos, el V8 Vantage N430 y los DB9 Carbon Black y Carbon White Edition.
El primero llega con una decoración que os resultará familiar, ya que es prácticamente igual a la que lucía hace unos meses el CC100 Speedester, que a su vezhomenajeaba al clásico DBR1. Respecto a un V8 Vantage normal, el N430 añade un kit de carroceríanuevo que cambia paragolpes delantero, difusor trasero y alerón, así como un escape de nueva factura.
Dado que no presenta novedades mecánicas, se ha invertido esfuerzo en hacer más liviano al modelo, lo que se ha conseguido instalando unas llantas de aluminio de 19 pulgadas y unos asientos de competición hechos de fibra de carbono. El resultado ha sido un ahorro de 20 kg.
Que no hay modificaciones en el motor tampoco es un problema, un motor V8 4.7 de 437 CV no es para quejarse. Además, se podrá combinar tanto con una caja de cambios manual de seis marchas como con la automática Sportshift II, pasando de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Por otra parte, el DB9 estrenará las versiones especiales Carbon Black y Carbon White, cada una con una decoración cromática específica, diversos elementos terminados en fibra de carbono y un aumento de siete caballos para el V12 6.0, que ahora rinde 517 CV.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *