Actualidad

A la ecuela!!!

Para que la vuelta a clases sea más colorida y divertida, Scandinavian, la cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, presenta los últimos modelos de mochilas ultra resistentes de Columbia SportswearNexxt y DaKine, ideales para cargar cuadernos, carpetas grandes y computadoras portátiles.
La marca Top 1 en ventas de mochilas y guantes, DaKine, propone sus modelos con diseños modernos y originales para los que llegan al colegio montando su skate. Nexxt, la marca de indumentaria y equipamiento técnico outdoor, presenta unos de estilo deportivo y urbano con compartimentos organizadores, espacio para la laptop, que sirven además para las clases de gimnasia.
Por otro lado, Columbia Sportswear presenta una línea pensada para brindar mayor confort y durabilidad, Ideales tanto para cargar los útiles como para excursiones al aire libre. Las mochilas son capaces de cargar hasta 30 kilos y cuentan con el acabado repelente avanzado Omni-Shield®, que las protege del agua y las manchas, para que todo lo que se guarde se mantenga seco.
Para esta vuelta de clases, Scandinavian nos propone mochilas de excelente calidad, con diseños divertidos y modernos para arrancar el año con energía y alegría.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *