Moda

Violeta

¿Exhibe un desfile el canon real de la mujer predominante en la calle? ¿Ha de mostrar la moda un perfil más amplio de la belleza femenina en sus pasarelas? El dilema lleva años instalado en la crítica de varios sectores a la industria que cada seis meses decide qué tendencias y patrones llevaremos al vestir, pero Mango ha decidido plantear una solución a sus seguidoras con una nueva iniciativa. Violeta by Mango es la nueva firma del grupo, una línea totalmente nueva orientada a la mujer joven a partir de la talla 40 y hasta la 52 con un mensaje directo y simple: «me queda bien y me gusta». 

Su secreto está en el cuidado de modificar los patrones talla a talla –y no en escala matemática, técnica frecuente en la producción en cadena– así como ampliar la oferta según un criterio de actualidad y versatilidad

Violeta ofrecerá a partir de enero de 2014 una colección de prendas que estará presente en los siete mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo el nuestro el primero de los países en emprender este viaje; y también en su tienda on-line a partir del15 de enero. Una oportunidad única para que nada, ni nadie, impida a la mujer actual –y real– vestirse exactamente como quiera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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