Tecnología

Una presentación mundial de OMEGA

El nuevo Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic
Este lanzamiento de OMEGA es aún más que una innovación global, es un ejemplo esencial de arte en relojería y creatividad excepcional.
El nuevo Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic tiene un caja cepillada y pulida de 43.50 mm trabajada a mano en base a platino de 950 grados con un bisel giratorio y bidireccional de 24 horas  GMT , donde el anillo pulido está hecho de cerámica de color naranja ( patente pendiente) , una primicia mundial . Este impresionante reloj de pulsera se ha producido en una edición limitada de sólo ocho piezas, un testimonio del desafío y la complejidad que formaron parte de la creación de este Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic.
Confirmando el estatus de pieza única que ostenta el reloj son las palabras «World Premiere» grabadas en el fondo de caja, además del número de edición limitada. El cristal de zafiro en la parte trasera de la caja permite una vista sin obstáculos del calibre OMEGA Co -Axial 8615 en el corazón del Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic. Este exclusivo movimiento mecánico OMEGA Co -Axial está equipado con un resorte de balance de silicio SI14.
Asimismo, se suman al espectacular aspecto de este reloj, están los números, líneas de división, el anillo interior y el triángulo en el bisel realizados en platino Liquidmetal ® de 850 grados. 
Debajo de la cúpula de cristal de zafiro y en forma de cúpula resistente a posibles arañazos y raspaduras, la esfera realizada con chorro de arena en platino de grado 950 complementa el  anillo anaranjado de bisel de cerámica y la deslumbrante caja de platino. «Pt950» puede leerse grabado encima del orificio central, identificando el material del  cautivante dial.
Junto con los índices facetados en oro blanco de 18 quilates, así como las aguja central de la hora, y las de los minutos y segundos;  el reloj presenta los números 6, 9 y así como el aplique GMT  y la aguja central GMT -que rota una vez cada 24 horas- todos realizados en aluminio de color naranja. Esta útil complicación se puede utilizar con el bisel giratorio para ayudar a mantener un registro de un segundo y tercer huso horario.
El reloj cuenta con una correa integrada de cuero naranja con costuras de platino y un broche plegable realizado en platino de 950 grados. Una correa de caucho naranja también se entrega con el reloj, así como una herramienta especial para cambiarlas.
El OMEGA Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic  es resistente a  600 metros de profundidad y se entrega en una caja especial de madera, con una garantía completa de cuatro años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *