Moda

TOUS MAN INTENSE

Sólo crucé la mirada con él. La fiesta estaba llena de gente y  sin embargo yo le encontraba en cada rincón; no podía apartar mis ojos de él.  
No sé de donde viene, no sé nada de él, pero esa mirada enigmática, su forma de caminar entre la multitud, su paso distinguido, su carácter firme, noble, ¡tan masculino!. Ha dejado una estela imborrable, hay algo más intenso que no puedo reconocer.   Es su fragancia, sí, ahora lo he comprendido.
Él es un hombre de carácter firme, con una personalidad enigmática aunque sincera. Es seguro de sí mismo, carismático y distinguido. Su presencia lo conquista todo.
La fragancia
Decididamente masculino. La esencia de un gran hombre. El frescor viril de la salvia se combina con la flor de azahar y las notas aromáticas creando una identidad única y carismática.
Un acorde de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca impregna el perfume de sensualidad, generando un rastro inconfundible.
Familia Olfativa Fougère-Aromático.
Salida: Neroli LMR*, Petit grain Tunecino LMR*, Esencia de Salvia LMR*
Corazón: Lavandino, Azahar Tunecino LMR*, Absoluto de Salvia LMR*
Fondo: Ámbar Captivo IFF, Haba tonca, Almizcle, Musgo
Ingrediente Clave: Salvia
La salvia es el componente principal de TOUS MAN INTENSE. Esta hierba silvestre intensifica la presencia del resto de notas olfativas. La salvia, vigorizante y aromática, aporta carácter a la fragancia.
Los griegos y romanos la consideraban una hierba sagrada, debido a sus propiedades revitalizantes, por eso su cultivo y recolección era todo un ritual.
La salvia está íntimamente ligada a la longevidad, energía y vitalidad, conceptos que definen a la perfección la fragancia.
PRECIOS PUBLICO: EDT 100ML  $578,00 / EDT 50ML  $453,00

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *