Cocina

Torta Absolut Red: Un lanzamiento de Atelier Pastry para San Valentín

El pastry chef Franco Bertolone pensó en un producto para que puedan disfrutar los enamorados en su día, y elaboró una torta especial para compartir de a dos.

 
 
Buenos Aires, Enero 2014, Atelier Pastryservicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza un nuevo producto, ideal para obsequiar el 14 de febrero.
 
La torta Absolut Red contiene una mousse de frambuesas muy frescas, lo que lo hace un producto liviano para disfrutar en esta época.  Además, es elaborada con un relleno de creme brulee de vainilla de Thaiti.
 
Este nuevo producto es decorado en todo su contorno con exquisitos chocolates. Su tamaño es de 18cm, ideal para compartir en San Valentín, y su precio es de $250.- Puede encargarse con anticipación comunicándose al 4813-8180/ 1541947873 o vía mailfranco@atelierpastry.com.ar  
 
 
Acerca de Atelier Pastry 
La empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo los conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesas de dulce y panadería.
Además, Atelier Pastry dicta cursos de pastelería en el taller, ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería. 
Para más información www.atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.