Cocina

Tigre: llega el after office a la ciudad de la mano de Il Novo María del Lujan

El tradicional restaurant inaugura esta modalidad para darle la bienvenida al verano. Tardes de tragos, tablas y picadas para disfrutar en un espectacular deck frente al río.
Es la época ideal del año para disfrutar de buenos momentos rodeado de amigos y compañeros de trabajo. Para cumplir con estos deseos, Il Novo María del Luján inaugura sus tardes frente al río con una propuesta variada de tragos y cervezas que resultan ideales para ser acompañados por tablas de quesos y fiambres y/o picadas de mariscos.
Il Novo María del Luján está ubicado en Paseo Victorica lo que permite llegar al lugar con rapidez y facilidad pero además su distribución interna admite disfrutar de una espectacular vista frente al río desde el deck o desde cualquiera de sus dos salones. Para el “after office”, que seguirá vigente durante todo el verano, propone 2 x1 en tragos y cervezas de lunes a viernes de 18 a 20:30 hs. Mientras que el chef recomienda acompañar estas bebidas con unas suculentas tablas de quesos y fiambres u opciones de picadas de mariscos.
De esta manera se constituye como una gran propuesta de “after office” cubriendo la demanda de una importante cantidad de empleados que diariamente trabajan en Tigre y estaban carentes de propuestas de este tipo.
Il Novo María del Luján se destaca por su exigente y tradicional gastronomía. Es un clásico en Tigre, visitado por miles de turistas y vecinos que lo eligen año tras año. Es el sitio ideal para relajarse y disfrutar entre amigos de las mejores tardes de verano rodeados de un entorno encantador y una gran propuesta gastronómica y de coctelería.
Más información: Paseo Victorica 611- Tigre. Reservas y consultas: 4731-9613 o Info@mariadellujan.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.