Moda

Testorelli presenta nueva colección para San Valentín

Buenos Aires, San Valentín 2014. La torre de Seúl reina como su prima la torre Eiffel. Y en sus balcones, miles de candados grabados a fuego declaran que el amor verdadero es alianza del metal. 
Miramos a Oriente como algo exótico, fuera de este mundo y sin embargo, es y será la fuente de mil creaciones. La cultura ancestral milenaria de la «tierra de Han» nos inspira en este 2014 y trae a nuestro occidente la historia viva de la joyería. 
En ese marco, Testorelli 1887 presenta su original  y misteriosa colección de alianzas KUM BO O LOVE donde la alquimia del metal es una metáfora absoluta del compromiso.
Dos metales preciosos, absolutamente distintos, unidos para siempre, manteniendo cada uno su propia identidad, pero inseparables en la eternidad. Podrán soportar las presiones mas  insospechadas, las tracciones mas impensadas, pero siempre permanecerán juntos. Uno con el  otro, conservando la belleza única del todo que componen en su fusión de hojas de oro 18k sobre laminas de plata 925.
KUM BO O LOVE, en los destellos del amor para esta celebración de a dos.
Colección de alianzas KUM BO’O LOVE ……………………………..Precio $ 2800

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.