Moda

Swatch para dia de los enamorados

El nuevo Swatch SWEET VALENTINE es la edición exclusiva que Swatch creó para este Día de los Enamorados. Para que cada pareja pueda expresar su amor de forma original, el SWEET VALENTINE es un accesorio que perdura en el tiempo y representa una dulce expresión de amor.
Adelantando la nueva colección Pastry Chefs, el SWEET VALENTINE (SUOZ168) está inspirado en los caramelos como símbolos de dulzura. Su diseño está cubierto por las rayas rojas y blancas, las cuales hacen alusión a los colores de los caramelos, acompañando a los de la marca. Como característica diferencial, SWEET VALENTINE cuenta con un corazón transparente grabado en la parte interior del cristal.

SWEET VALENTINE está contenido en un packaging especialmente diseñado para esta fecha, el cual lo convierte en un regalo ideal para festejar el Día de San Valentín. Esta gran sorpresa espera que miles de mujeres alrededor del mundo suspiren con esta edición única que celebra el amor al mejor estilo Swatch.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.