Tecnología

Sony

.Sony presenta en Argentina su línea Vaio Pro Ultrabook™, que incluye los modelos de 11 y 13 pulgadas con pantalla touch para los fanáticos de la tecnología de última generación. El nuevo line up de Sony ofrece un diseño liviano y delgado pero con un rendimiento ultra eficiente. Su potencia, durabilidad y portabilidad, además de su diseño elegante, son sus cualidades más distinguidas.
Las Vaio Pro cuentan con una duración de la batería de hasta 6.5 horas, lo cual permite no interrumpir el día laboral para recargarla. Asimismo, integran la cuarta generación del procesador Intel® Core™ i5, una pantalla full HD con imágenes reales y visibles desde cualquier ángulo y tarjeta de video Intel® HD Graphics 4400. Además ofrecen la tecnología Clear Audio + de Sony, con la cual la compañía brinda una experiencia de sonido única, y Rapid Wake de Sony, que permite que la Ultrabook™ se reinicie al instante luego del modo sleep y empezar trabajar sin perder un segundo. Las Vaio Pro están hechas de fibra de carbono, material que les proporciona un aspecto elegante y sofisticado, y el teclado contiene Infint Palm Rest con iluminación de fondo para una mayor comodidad.
Otras de las novedades importantes de estos modelos son su Disco Duro SSD 256GB en la versión de 13,3”, único en su tipo disponible en el mercado, y la Sony ArtRage Studio Pro, una herramienta para presentaciones y creaciones artísticas. Se trata de una aplicación desarrollada por Sony que viene preinstalada y sirve para editar imágenes con una interfaz sencilla y amigable para los usuarios. Y por otro lado, Sony es la única compañía en lanzar al mercado una Ultrabook™.
Una vez más Sony fortalece su estrategia Inteligencia Integrada, basada en que todos sus productos funcionen como un sistema completo e interactúen entre sí, y perfecciona las VAIO Pro con NFC y conectividad One-Touch, tecnología que facilita al usuario conectar la VAIO al Xperia™ Smartphone o Tablet, o transferir música a parlantes o auriculares inalámbricos compatibles, todo con solo un solo toque entre dispositivos.
“El usuario argentino es exigente y posee un profundo conocimiento de productos premium, y es por esto que Sony está concentrada en presentar en el país las últimas tendencias y los más recientes desarrollos en materia de cómputo. Estamos a la vanguardia del segmento de ultrabooks y todo el expertise de los ingenieros Sony está abocado a esta nueva línea de VAIO, la cual es única en el mercado”, expresó Ezequiel Brusco, Gerente de Marketing de TV&IT de Sony Argentina.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Estos productos ya pueden adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/storea un precio de:
        Ultrabook VAIO Pro de 11,6”: $12.999,00
        Ultrabook VAIO Pro de 13,3” con Disco Duro SSD 128GB: $13.999,00

        Ultrabook VAIO Pro de 13,3” con Disco Duro SSD 256GB: $15.499,00

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.