Autos,  Moda

Seat presenta el nuevo modelo ‘MII by Mango’

Mango se une a Seat para lanzar una edición especial del modelo urbano Mii, llamado ‘Mii by Mango’, que será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal.
Este nuevo modelo, que destaca por su atractivo diseño exterior e interior, estará disponible en los concesionarios antes del verano, con una pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro y espejos exteriores eléctricos calefactables también en gris oscuro. El habitáculo dispone de accesorios tan prácticos como un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como equipamientos diferenciados respecto al modelo base del urbano de Seat, como lasalfombrillas, las taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.
El nuevo modelo creado por Seat y Mango llega con sorpresas y con un atractivo concurso que premiará la creatividad y originalidad de los usuarios a través de Internet y las redes sociales. Así, las primeras 1.000 unidades del Mii by MANGO serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que será diseñado por los usuarios mediante un innovador concurso online.


Cualquier usuario en cualquier parte del mundo podrá personalizar este accesorio del nuevo Seat Mii by Mango y ganar atractivos premios. El concurso empieza hoy y se prolongará durante las 5 próximas semanas a través de las páginas de Facebook de SEAT (www.facebook.es/seat y www.facebook.com/SEAT.Official) y MANGO (www.facebook.com/mango.com), las websites de SEAT (www.seat.es y www.seat.com) y la página www.talenthouse.com. Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado compuesto por profesionales de SEAT y MANGOelegirá la mejor creatividad. El ganador recibirá un SEAT Mii by MANGO y los cinco finalistas un cheque para gastar en tiendas MANGO.



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *