Moda

Sarah Jessica Parker, asesora de la web de venta privada de joyería WeTheAdorned

«Ella es un icono de moda y con eso lo dice todo«, ha afirmado Tim McElwee, cofundador del proyecto

     Sarah Jessica Parker adora los joyas. Siempre lo ha reconocido. Le gusta que las grandes firmas se las presten para la alfombra roja –“Me resulta muy divertido, es un gran privilegio”, dice– y le gusta hablar con absoluta devoción de su pieza preferida, el anillo de Tiffany & Co que le regaló Matthew Broderick cuando se casaron. “Lo adoro, es mi anillo favorito”, dice. 
Una devoción que Sarah Jessica Parker ha materializado en forma de colaboración (una más, porque hace unos días se presentaba su primera colección de zapatos para Nordstrom) con WeTheAdorned, una plataforma online de venta privada de joyas exclusivas que se lanzará esta primavera y que ha elegido a la actriz como asesora. “Ella es un icono de moda y con eso lo dice todo. Nos encanta su capacidad para acudir a un evento con un vestido elegantísimo combinado con piezas de joyería trasgresoras”, ha afirmado Tim McElwee, cofundador de este proyecto.
El trabajo de Sarah Jessica no será el de diseñar, sino el de asesorar al equipo a la hora de elegir a los diseñadores invitados (Pamela LoveFenton and Fallon yLulu Frost son algunos de los creadores que van a diseñar piezas en exclusiva para WeTheAdorned) y el de elegir las joyas de edición limitada (tan solo producirán 200 unidades por pieza con precios de entre 50 y 1000 dólares) que se irán introduciendo cada lunes en la plataforma, concebida como una web privada a la que se podrá acceder mediante un formulario de inscripción de miembro invitado.
La elección de Sarah Jessica podría explicarse de muchas maneras (es un icono de moda, tiene un tremendo poder de influencia y una capacidad innata para convertir en tendencia todo lo que toca), aunque Cyia Batten, también confundadora de  WeTheAdorned lo ha hecho así. “Es interesante ver su trabajo porque cuando ella elige una pieza sabe exactamente por qué lo hace. A veces las piezas obvias que crees que le encantarán no son las que elige”, ha afirmado a Vogue USA.  
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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