Moda

Roberto Cavalli devela el vestuario de Miley Cyrus

13 de junio. Esa es la fecha clave para todos los fans de Miley Cyrus, que bajo pocas excusas se perderán el único concierto en España de la gira Bangerz de la cantante en el Palau Sant Jordide Barcelona. Hasta entonces, la propia cantante ha anunciado el nombre de los diseñadores que vestirán su cuerpo en el tour que comienza el día de San Valentín, y la primera hornada de looks –firmados porRoberto Cavalli– no deja lugar a muchas dudas. 

Los 6 diseños develados por Cavalli podrían resumirse en un compendio de tres claves: brillopiernas de longitudes impúdicas y mucho denim con apliacaciones. Todos, excepto un modelo de transparencias negras y terciopelo, dejan al aire los muslos de la cantante de Wrecking Ball, y los hot pants son recurrentes en conjuntos a base de vaquero desgastado, estampados de cebra y pitón, cristales engarzados y botas infarto. Y sí, la primera pieza es un body efecto segunda piel de cristales que deja poco lugar a la imaginación.

Los demás diseñadores aún no se han pronunciado, pero los nombres que engrosan la lista –faltan looks de Marc JacobsJeremy Scott, The Blonds o los tesoros vintage de Bob Mackie– parecen justificar la expectación que supone la primera gira mundial de la Miley que a hoy conocemos. Aunque con Miley, queda un lugar para la sorpresa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *