Cocina

Relivery invita a sus usuarios al cine en San Valentín

 Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, sorteará a través de su Fan Page de Facebook entradas de cine para que sus usuarios puedan disfrutar en San Valentín.

El sorteo se realizará el jueves 13 de febrero entre todos los números de pedidos registrados del 3 al 12 de febrero inclusive, se entregarán por cada ganador dos entradas, que podrá pasar a retirar, acordando previamente el día y horario con la empresa.

Además, los usuarios podrán aprovechar de los importantes descuentos y promociones que ofrece Relivery, para poder finalizar el día de los enamorados con una cena romántica y deliciosa en tan solo cuatro pasos.

Acerca de Relivery 

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,  ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.
Más información en: www.relivery.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.