RCA PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS

Smart Tv con sistema Android 4.2, taAndroid TV, tablets, notebooks y parlantes bluetooth formaron parte de la nueva edición del CES en Las Vegas.
Buenos Aires, Enero 2014. RCA Argentina, la reconocida marca de electrónica formó  parte de la nueva edición del CES, el festival más importante de electrónica y tecnología con lugar en la ciudad de Las Vegas, presentando en exclusiva las últimas novedades en productos.
Los nuevos productos que integrarán la familia de RCA son:
·         Smart TV con sistema Android  55´´ 47´´y 42´´: Con diseño ultra slim este smart Tv posee sistema Android 4.2,  es Full HD 3D con dual screen y, cuenta con USB 3.0
·         Notebook CN 15: Con touch screen, procesador intel i.3, sistema operativo Windows 8.1, RAM 4GB, Disco duro 500GB, Pantalla 15.6´´ HD LED, Conectividad LAN y Wifi, Bluetooth, Webcam 1.0, Mpx HD y Batería 4 celdas.
·         Tablet T785: Android  42.2, Quad Core ARM Cortex A7, Max 1.2GHz, 1GB RAM, Memoria 8GB hasta 32GB, 7.85 ´´, Panel IPS HD, Touch screen.
·         Parlantes Bluetooth BS2600: 2x20W, Aux 3.5, Bluetooth, Carga USB, MP3, APTX. 

La CES (Consumer Electronic Shows) Internacional es lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Se celebra en Las Vegas todos los años y ha servido de campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante más de 40 años.
Allí exhiben más de 3.200 expositores, entre fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenidos, sistemas de suministro de tecnología y más, un programa de conferencias con más de 300 sesiones, y más de 152.000 asistentes procedentes de más de 150 países.
Para mayor información, visitá  www.rca.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.