Moda

Pinamar está de moda

AYER SE FESTEJARON  LOS 10 AÑOS DE «PINAMAR MODA LOOK 2014»  CON FAMOSOS EN LA PLATEA Y LA PASARELA

el empresario de la moda, Guillermo Azar festejó los diez años de “Pinamar Moda Look” con una mega producción con tres pasarelas de más de 25 metros de largo cada una.

En esta nueva edición del desfile, que ya es un clásico de los veranos en Pinamar,
la moda fue la protagonista de la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina mostrando sus ultimas colecciones.

En la primera fila se vio a importantes empresarios, políticos y gente del mundo de la moda.

El escenario, la pasarela y las plateas se montaron como todos los años en la Avenida Bunge y Avenida del Mar, por donde desfilaron reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Micaela Breque, Jesica Cirio, Julieta Prandi, Chechu Bonelli, Lara Bernasconi, Emilia Claudeville, Delfina Gerez Bosco, Soledad Solaro, Cintia Garrido, Ailen Siboldi entre muchas otras diosas.
 El mega desfile del verano en Pinamar contó con la conducción de Leo Montero y Soledad Villareal, una pareja que  dio que hablar por el charme y la simpatía en la conducción.
El tradicional evento de Guillermo Azar, fue televisado para todo el país en vivo por C5N.
Desde balcones, ventanas de edificios que estaban ubicados en la avenida, y hasta detrás de las vayas que contenían a la platea, mas de 20.000 personas siguieron el desfile.
 Los diseños que se vieron en la pasarela fueron las ultimas colecciones de:
Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi by Dolores Barreiro, Juana De Arco, Claudia Arce, Cesar Juricich, Diego Vaz, Jesús Fernández, Renata Russo, Couceiro, Oscar Aguilera, Bea, Escuela Argentina de Moda, Almendra Peralta Ramos, Ashley Grey, Lila Grace, Voe, Rever Pass, Mancha Real, Cuggini y Luciano Marra.
 “Pinamar Moda Look” contó con los auspicios de Biferdil, Secretaría de Turismo de Pinamar, Hyundai y con la dirección y producción general de Guillermo Azar.
Además, el desfile cerro con un gran show de fuegos artificiales.

Laurencio Adot

Leticia Carosella

Claudia Arce

Benito Fernández

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.