Tecnología

Piaget

El reloj ALTIPLANO de Piaget es el elegido para lucir en los Globos de Oro
Piaget vistió a Matt Damon y Sean Combs (P. Diddy), ambos presentadores de los premios Golden Globe
Piaget fue el reloj elegido en la 71ª entrega anual de los premios Globos de Oro. Los presentadores de la gala, Matt Damon y el rapero y magnate Sean Combs (P. Diddy) eligieron los relojes Altiplano de Piaget para completar sus looks de etiqueta de exquisito negro.
El siempre guapo Matt Damon, nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o película para TV por su papel en  “Behind the Candelabra” y conocido por sus papeles en “Good Will Hunting” y la trilogía Bourne, eligió el clásico Piaget Altiplano 40mm en oro blanco de 18 quilates haciendo juego con la correa de piel de cocodrilo negra. Por su parte, siempre afiladamente vestido, Sean Combs, deslumbró en la alfombra roja con una pieza excepcional; un reloj Piaget Altiplano 41 mm realizado en oro blanco de 18 quilates y engastado con un total de 577 diamantes de talla brillante y talla baguette.
Celebrado tanto por su caja como por su movimiento ultra-delgado, el Piaget Altiplano se desliza elegantemente bajo el puño de la camisa y sus gemelos. Se ha convertido en un favorito de la alfombra roja y el accesorio infaltable para los hombres principales hombres de Hollywood que visten de etiqueta, incluyendo a Hugh Jackman, Aaron Eckhart y Jeremy Renner.
Piaget posee una larga historia de amor con Hollywood así como un fuerte compromiso en apoyar el cine y las artes. El sábado 01 de marzo, Piaget continuará con su patrocinio principal a los “Spirit Awards”, los premios al Cine Independiente por séptimo año consecutivo.
Más en www.Piaget.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *