Deco

Nuevos objetos

La Vitrina Azul (www.lavitrinaazul.com.ar), tienda online de productos de decoración para el hogar y objetos de diseño, ofrece productos originales que fusionan estética y funcionalidad.
La marca brinda un catálogo extenso de productos de diversos rubros, y ofrece la ventaja de poder mirar, pensar, volver a mirar y elegir tranquilo cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar, desde tu casa o desde tu oficina.
Se pueden ver los detalles, hacer preguntas y comprar de manera fácil, cómoda y segura con tarjeta de crédito o Mercado Pago, sin necesidad de moverse; o en efectivo, a través de rapipago o pago fácil, recibiendo el pedido unos días después en el domicilio que se informe. La web cuenta con un “carrito de compras”, para agregar los diferentes productos y abonar una vez finalizado el pedido.
El catálogo de productos incluye las categorías: Deco, Deco Toillette, Deco Cocina, Almohadones, Deco Infantil, Muebles y Pequeños Objetos. La oferta de La Vitrina Azul incluye desde macetas de madera rústicas, percheros de metal y calendarios imantados, a jabones de lujo, muebles artesanales y objetos deco para la cocina.
“El proyecto de La Vitrina Azul, nació hace meses con la idea de tener un showroom lleno de cosas lindas para vender, con un estilo romántico y cálido, simple y pomposo a la vez”, cuenta Bárbara, creadora y responsable de la tienda online. “ Mi idea era crear un espacio de socialización y aprendizaje y así fue como me zambullí en esta tarea de ser emprendedora, tan linda y trabajosa!”, agrega.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *