Autos

Nuevo FIAT Panda 4X4 Antartica 2014

El Fiat Panda 4×4 Antartica nace como homenaje a los 30 años de vida del primer Panda 4×4lanzado en 1983 y cuyo concepto ha sido todo un éxito con casi medio millón de unidades vendidas a lo largo de este tiempo.
Fiat Panda 4x4 Antartica 2014
Esta edición especial estará disponible con mecánicas gasolina y diésel.
Limitada a sólo 300 unidades, esta serie especial del Panda está disponible con la mecánica de gasolina 0.9 Twin Air de 85 CV y el diésel 1.3 Multijet II de 75 CV, ambas muy respetuosas con el medio ambiente y unas prestaciones y consumos atractivos.
La nueva serie especial se caracteriza, por fuera, por lacarrocería bicolor –blanca y techo negro– y por algunos elementos particulares que otorgan aún más personalidad al pequeño city car 4×4: llantas de aleación de 15″ grises diamantadas, embellecedor de las ruedas naranja, antinieblas, lunas tintadas, tapas de los retrovisores pintadas de naranja y emblema específico en el montante central.
Dentro, destaca la combinación cromática gris y naranja de las tapicerías, y las características de versatilidad y habitabilidad tan apreciadas por el público de Panda se corroboran con el asiento trasero de 3 plazas con respaldo abatible 60/40 y con el asiento del conductor con regulación en altura de serie.
Además de su sistema de tracción 4×4, los neumáticos contribuyen también a la máxima adherencia sobre cualquier superficie gracias a la adopción de neumáticos de invierno específicos 175/65 R15 84T M+S. Los neumáticos Snow Flake, único city-car en llevarlos de serie, han sido diseñados para su uso sobre hielo y nieve, pero también en carretera y en tierra. De este modo, la capacidad de tracción sobre pavimentos deslizantes ha mejorado un 20% comparada con el modelo anterior.

Fiat Panda 4x4 Antartica 2014
Los asientos son sencillos pero confortables.

Turín Sochi: un viaje-aventura a bordo del Panda 4×4 Antartica

El pasado 20 de enero tomó la salida desde la planta de FiatMirafiori Motor Village de Turín el Fiat Panda 4×4 Antartica en el que Stefano Munari – estrella del snowboard italiano – yStefan Lantschner, talento de la provincia de Alto Adige en BMX, junto con Markus Keller, célebre rider del equipo Nitro, se alternarán durante el trayecto con Dmitri Sartor. Con ellos irá también la redactora Gersin Livia Paya de Vice, completando el equipo que viajará hasta la sede de la Casa Italia en Sochi (Rusia).
A través de su Nokia 1520 con pantalla hiper sensible full-HD de 6”, Gersin narrará la historia del viaje en
tiempo real, con imágenes y vídeos tomados con la cámara Pureview de 20 megapíxeles, que compartirá
en las redes sociales, mientras que los mapas de HEREguiarán al equipo hasta su destino.
Todo ello podrá seguirse a través de la web www.fiatfreestyleteam.com y en los canales oficiales de
Facebook Youtube de Fiat.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *