Moda

NICOLE KIDMAN DESLUMBRA, MUY ATREVIDA, PARA JIMMY CHOO

 Por tercera vez consecutiva Nicole Kidman es la protagonista de la campaña Primavera Verano 2014 de la firma de lujo Jimmy Choo. Como nunca antes habíamos visto a la actriz, aparece radiante con uno de sus posados más atrevidos.
   Con la jungla como inspiración, la actriz de Australia transmite la sensualidad vibrante de la naturaleza bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Solve Sundsbo. «Realmente he disfrutado trabajando con Solve, es muy creativo pero muy decisivo y meticuloso en su trabajo. Ha sido divertido hacer fotos desde nuevas y sorprendentes perspectivas, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta el estilo minimalista y como los bolsos y los zapatos se convirtieron como en una segunda piel», ha declarado Nicole en un comunicado publicado por Jimmy Choo en su página web.
   Tras emular a Brigitte Bardot en la campaña Cruise 2014, Kidman regresa más sensual que nunca mostrando sus infinitas piernas en unas fotografías que nos trasladan a la exótica selva pero sin perder ni una pizca de glamour.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.