Moda

Miroslava Duma, la nueva imagen de Roger Vivier

Miroslava Duma será la imagen de la firma francesa Roger Vivier en su próxima temporada primavera-verano 2014. Las fotografías han sido tomadas por la prestigiosa y jovencísima Olivia Bee.  Esta nueva colección protagonizada por Mira, como la llaman algunos, se inspira en la línea Prismick, el tacón Virgule y la icónica hebilla que representa a la marca como máximos protagonistas.
La identidad de la firma Roger Vivier ha hecho que se convierta en una de las principales marcas de lujo del mundo. La ‘it girl’ Miroslava Duma ya había mostrado su pasión por la marca y ha quedado demostrado en las 35 imágenes de la nueva colección. Las imágenes han sido realizadas tanto en espacios naturales como en interiores recreando un mundo de cuento con multitud de colores y formas que crearán una sensación de asombro a los espectadores. 
Miroslava es diferente, ecléctica, seduce, es femenina y original en cada uno de sus looks. Sorprende su capacidad para mezclar colores, tejidos y complementos XL creando una combinación perfecta. Es una de las reinas del Street Style y ahora lo será como imagen de una prestigiosa firma. 


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.