Moda

LOTTIE, LA NUEVA GENERACIÓN MOSS

Es cuestión de genes eso está claro. La hermana pequeña de Kate Moss,Lottie, se desprende de la sombra de su famosa hermana y a sus 16 años protagoniza las primeras fotografías profesionales para la agencia Storm Models, la misma que descubrió a Kate en un aeropuerto a los 14 años. La joven ha firmado un contrato millonario
   Acaba de cumplir 16 años y qué mejor manera de celebrarlo que publicando sus primeras fotografías como modelo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con tres imágenes que evidencia que Lottie ha tenido a la mejor de las maestras. La agencia Storm, claramente orgullosa de nuevo fichaje, también felicitó a la nueva incorporación con una imagen de la joven que decía: «Con mucho amor de cumpleaños al cañón de #LittleMoss! Xx». La imagen recuerda mucho a la fotografía de una jovencísima Kate Moss como imagen del perfume de Calvin Klein‘Obsession’. La misma pose y mismos rasgos resaltan las similitudes entre las hermanas Moss.
   Hablando sobre su última conquista, Storm Models ha declarado que «ahora que tiene 16 años, nos complace dar la bienvenida a Lottie a la lista de clientes en nuestra división de Caras Nuevas». También han querido recalcar de momento «se encuentra a tiempo completo con sus estudios yconcentrada en los exámenes y esto es primordial«.
   Tiene ya su propia legión de fans, ya que cuenta con 3500 seguidores en Twitter (curosos comprobar como en menos de 24 horas ha conseguido, esta desconocida todavía, 1500 seguidores más). Eso sí, todavía no se ha sumado a la locura del Instagram, pero como buena modelo acabará cayendo en sus garras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.