Moda

LOOK FARMACITY A LA CALLE FLORIDA

Si de belleza, make up y nail art se trata, sabemos que hay un estilo para cada personalidad. Y este verano vos podés encontrar el tuyo en un solo lugar: LOOK farmacity, el espacio exclusivo de cosmética femenina que acaba de inaugurar su primera tienda a la calle en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: Florida 884, entre Av. Córdoba y Paraguay.
LOOK farmacity está abierto al público de lunes a viernes de 08 a 20 horas, sábados de 09 a 20; y los domingos, de 10 a 18 en la calle Florida. Allí contará con dos espacios innovadores:
·          “Nail Studio”: un mural de esmaltes donde las clientas pueden probar los tonos que marcan tendencia y practicar ellas mismas lo último de la moda en uñas: ¡el nail art!
·         Get the Look”: un lugar en el que un staff de expertos, asesora a las mujeres sobre diferentes tendencias de maquillaje y belleza.
LOOK farmacity es una propuesta de farmacity® pensada para todas las mujeres que quieren verse bien a diario, con la posibilidad de experimentar, conocer, asesorarse y encontrar el look que mejor represente a cada una. En el surtido que ofrece hay más de 3.000 productos (perfumes importados, make up y esmaltes) de las mejores marcas: Maybelline, L’oreal, Revlon, Rimmel, Opi, Sally Hansen, Urban Velvet, Extreme, Studio 9, Neutrógena y Nivea Visage.
Esta nueva tienda, se suma a las cinco islas de LOOK farmacityque ya desembarcaron en los principales shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires: Tortugas Open Mall, Solar de la Abadía, Alto Avellaneda Shopping Mall, Solei Factory y Recoleta Mall. De esta forma se va extendiendo, el primer circuito exclusivo de belleza femenina de la marca.
¡Vení a conocerlo y encontrá vos también tu estilo en LOOK farmacity!
Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.