Deco

Lima Limona presenta sus objetos deco

Lima Limona (www.limalimona.com), tienda de productos de diseño de autor, bazar y decoración, presenta sus nuevos productos y  objetos deco para darle un toque original y creativo a cualquier ambiente de la casa.
La nueva colección incluye delantales para niñas de 3 a 8 años, en tela, con diseños súper divertidos de flores y corazones; y la novedosa agenda 2014, anillada, con tapa dura y práctico tamaño (15×21 cm).  La oferta de la marca se completa con imanes de acrílico con estampas surtidas, tapetes “rockeros” con estampas de bandas de música, de alfombra sintética que se puede barrer, cepillar y mojar sin problemas; laundry bags para la ropa sucia, gigantes (55 x 55 cm) y súper resistente, y tiradores originales para renovar los muebles con diferentes diseños.
Además, la marca tiene una exclusiva colección infantil, “Petit Monde”, compuesta por tapetes con ilustraciones infantiles, tiradores para muebles y tazas de melamina, además de los pequeños delantales.
Lima Limona cuenta con variados objetos de bazar que incluyen tazas de cerámica, originales kit de mate de acero inoxidable, los cuales vienen con bombilla, agarraderas y posa pavas, repasadores, manteles, y cuelga puertas, entre otros.
Lima Limona nació con la idea de brindar productos que se conviertan en tesoros para quien los posee. Sus creadoras buscan ofrecer objetos llenos de creatividad, espontaneidad y color para ambientar y dar un toque de calidez al hogar.
“Somos dos amigas que amamos la casa y sus detalles y por eso decidimos crear Lima Limona para diseñar objetos customizados de deco y bazar que se conviertan en tesoritos, expresan Virginia Asseff y Pamela Sosa, creadoras de la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.