Actualidad,  Cocina

Las golosinas que marcan tendencia en San Valentín

Como todos los años la fiesta de los enamorados imprime más que nunca su sello dulce.
Esta celebración instituida ya como una tradición en nuestro país, recorre una amplia gama de regalos y agasajos posibles que van desde: peluches, tarjetas, viajes, joyas e invitaciones gastronómicas.
Sin embargo, existe la posibilidad de ir a opciones que nunca fallan.
Desde despencity  –la tienda de golosinas más surtida de Argentina con 17 sucursales en Capital Federal- nos acercan las 5 golosinas que año a año conquistan los corazones de los enamorados.
  1. Milka Corazón: primero en el orden de prioridades para esta celebración romántica, el Milka Corazón ha sido el chocolate más vendido en los últimos años.
  2. Bon o bon: habiendo cumplido sus 30 años en el 2013, esta golosina es un clásico para el paladar de los enamorados.
  3. Bombón 2 Corazones: esta golosina que hace suspirar con sus frases poéticas, sigue encabezando el top five para la fecha. 
  4. Felfort Lovers: esta versión de bombones “light” va ganando posiciones en el último año.
  5. Bombón Ferrero Rocher: con su tradicional packaging dorado y su toque de distinción, para los amantes más tradicionales, el Ferrero Rocher completa el ranking de las golosinas más vendidas en las últimas celebraciones de San Valentín.
Para los románticos y -los no tanto-, que simplemente desean recordar su amor en esta fecha, un top 5 de despencity que nos hará suspirar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.