Cocina

LAGUNA NEGRA: PROPUESTAS DE VERANO

Este verano, Laguna Negra, la firma de chocolates fueguinos, propone opciones frescas y ricas ideales para disfrutar por las tardes , ideales para golosos.
Capuchinos Frozen, en sus tres variedades: crema americana, Dulce de Leche y Chocolate (desde $36 cada uno), Copas Sundae Frutal, una perfecta combinación de frutas y helado o en su versión Dulce de Leche, con merenguitos, nueces, crocante y helado. También para los amantes del chocolate, la copa Sundae suma pedacitos de brownie. (desde $38 cada uno).
Además, los exquisitos Milk Shake y la increíble Copa “Laguna Negra”: con cuatro sabores de chocolate, Almendras, Nueces, Pasas de Uva, Confites, Obleas y Virutas de chocolate (desde $45) y para compartir el verano, la firma cuenta con una promoción de dos Cappuccinos Frozen o dos  Milkshakes al precio de uno.
Todas estas opciones están disponibles en los locales de Palermo ( Cabello 3181) y Recoleta ( Av. Callao 1861) en la Ciudad de Buenos Aires

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *