Moda

LA PAREJA DE BRADLEY COOPER VA A POR TODASSUKI WATERHOUSE A LA CONQUISTA DE BURBERRY

El 2013 ha sido sin duda el año de Cara Delevigne, pero el 2014 es el momento de su amiga Suki Waterhouse para brillar. A sus 22 años, la novia de Bradley Cooper es la nueva imagen de la fragancia de Burberry, Brit Rythm para mujer.
   Actriz y modelo, Suki posa con un look de lo más rockero a base de cuero y pinchos junto al músico británico George Barnett en una sesión de lo más sensual en blanco y negro. La nueva fragancia tiene como objetivocombinar la poderosa feminidad con un toque de rock and rollreuniendo notas clásicas e inesperadas en una explosión floral.
   Para Burberry la música siempre ha sido su motor de actividad, y desde que la marca creara la plataforma dedicada a nuevos talentos, Burberry Acoustic, han ayudado a numerosos músicos a alcanzar sus sueños. Por ello, la fragancia Brit Rythm se basa en la adrenalina de actuaciones musicales en directo, en la anticipación y en la energía que salir a un escenario provoca.
   La novia de Bradley Cooper no es nueva en esto de posar ante la cámara. Empezó la carrera como modelo con tan solo 16 años y desde entonces ha protagonizado numerosas campañas de grandes firmas. A los 19 años le llegó su gran oportunidad con M&S, para luego ser imagen de H&M, Pepe Jeans o Coast. Las revistas de moda también se han fijado en ella y ha protagonizado editoriales para Vogue Japan, Elle UK, Love Magazine y Tatler.
   Suki también ha hecho sus pinitos como actriz, aunque su unión más importante con el mundo de la interpretación es la relación que mantiene desde hace un año con el galán de Hollywood Bradley Cooper. Y parece que su relación va viento en popa, ya que empiezan a aparecer juntos en público como en los Premios del Sindicato de Actores celebrados el 18 de enero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.