GARMIN presenta en Argentina sus nuevos relojes Fitness para mujeres

Con la llegada de la representación oficial de la marca GARMIN, una gama de productos  mundialmente conocida que incluye relojes y otros dispositivos portátiles, se encuentran para tentar al público femenino amante de las actividades deportivas que no resigna color y diseño.
La firma se encuentra promoviendo  equipos de uso sencillo para deportistas que no necesiten todas las aplicaciones existentes que hoy usa un profesional y puedan acceder a un excelente y completo producto por un valor accesible  
Según anuncia Inés Berasategui, Country Manager de GARMIN Argentina,  la empresa pretende abrir un canal masivo de clientes y acercarse a las más exigentes que se preparan físicamente: “Queremos llegar a todas las que disfrutan de su tiempo libre y ayudarlas a superarse mediante el uso de la tecnología” asegura.
Forerunner 10: El roloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías, empezas a correr con solo pulsar un botón, posee tecnología Virtual pacer, que te permite comparar el ritmo actual con el objetivo del ritmo deseado, además, podes planificar, consultar y compartir tus entrenamientos en Garmin Conect. 
Diseños exclusivos para mujeres: rosa con blanco, violeta con blanco, verde con blando, negro y naranja.
Su precio es de $1499.
Punto de Venta: Garbarino, Fravega y Compumundo
Además, Garmin ofrece dos modelos más con diseños exclusivos para mujeres; el Forerunner 110 en colores Gris con Rosa, Gris y Negro y el Forerunner 210, para entrenar tanto en interior como en exterior,  que viene Blanco con Verde,  Gris con verde y Negro.
Estos modelos los podrán encontrar en Garbarino, Fravega y Compumundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.