Cocina

FRIZZÉ ES “LA FELICITÉ”

Con una nueva propuesta refrescante y frutal y otra llena de colores, para esta temporada, Frizzé renueva sus líneas de frizantes New Touch y Evolution

Este año Frizzé, la marca joven de vinos, presenta su imagen renovada para que puedas vivir “la Felicité”. Así darle un nuevo significado a las tardes de calorcito y amigos con Frizzé New Touch o Frizzé Classic y seguir rindiéndole honor a la noche y a la diversión con Frizzé Evolution. ¡Con nuevos diseños en etiquetas y botella exclusiva, Frizzé te sorprende para que elijas la mejor opción dependiendo el momento!
Para explorar nuevas sensaciones frutales, Frizzé New Touch llega para envolver de frescura y diversión los momentos compartidos entre amigos que se animan a crear nuevas historias. Pensada para todos los gustos y lista para tomar, se presenta en 5 deliciosos e inconfundibles sabores: durazno, ananá, melón, frutos del bosque y frutilla, que inspiran una esencia frutal y un aroma distinto que anticipa el verano.
De gran atractivo visual y sabores únicos, Frizzé Evolution continúa marcando tendencia con su nueva presentación y jamás abandona el puesto #1 como el protagonista indiscutido de la diversión. ¡Agregale color a la noche con Frizzé Evolution en sus  versiones Blue, Orange, Green y Violet!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.