Moda

EXEL

Biocosmética EXEL a crear LES MINIS: Su nueva colección de miniaturas segmentadas por sets ideal para regalar. 
Les Minis no es un necessaire de básicos. Es una selección de productos estrella de la Línea de cosmética profesional del laboratorio cosmético mas certificado del país, en miniatura. ¨A veces, las muestras pueblan nuestros necessaires”, explica Ines Gamarci, marketing manager de Biocosmetica EXEL. Lo cierto es que no son suficientes para atender nuestros tiempos fuera de casa y tampoco son bellas. “Por eso creamos Les Minis –continua la ejecutiva— que es básicamente la versión pequeña de los productos esenciales que amamos, esos que nos provocan placer al meter la mano en la cartera y decir, ¡sálvame ya!.”
Armados dentro de una lindísima White Box con encantadores pomos de 30 ml y stamping plata, distinguen a los sets Les Minis. Son ideales para regalar.
El primer set Les Minis ofrece la exitosísima crema nutritiva con Liposomas, un hito en la historia del laboratorio, acompañada por crema para manos con Liposomas con Vitamina E y Manteca de Karite y la máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas con vitamina E.
El segundo set Les Minis esta focalizado en pieles maduras y presenta la crema revitalizante y nutritiva con Lecitina de Soja,  acompañada por la crema para manos con Liposomas con vitamina y manteca de karite (un must) y la máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas de Vitamina E.
Les minis, Sets distinguidos para el cuidado esencial de la piel.   
LES MINIS (PRECIOS)
Set 1 $ 260
Set 2 $ 260
Donde los conseguis?
En el Exel Institute, Ciudad de la Paz 1042, CABA
En la Exel Boutique de Cordoba, Avenida Recta Martinoli, 7109 Córdoba
En la Exel Boutique de Rosario Corrientes 486, 2000 Rosario
Mas informacion en:  http://www.bioexel.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.