Turismo

Escapadas Románticas

Cada fin de semana es el momento ideal para disfrutar de una escapada en pareja.
Sin embargo, el mes de Febrero se vuelve especialmente romántico tomando en cuenta que, en la mayoría de los países se celebra “El día de los Enamorados” o “San Valentín”.
Viajar en pareja es la mejor manera de vivir un valioso tiempo juntos, tener experiencias inolvidables y sumar recuerdos imborrables para compartir.
Dejarse seducir por hermosos paisajes, noches de luna llena y caminatas de a dos, son algunas de las promesas que pueden cumplirse tomando la decisión de viajar con el ser amado.
Paralelamente, para los enamorados que aún no han convivido, viajar es una excelente manera de “entrenar” la convivencia.
Ante esta tendencia, el turismo se ha adaptado a “hacer turismo como en casa”.
Para vivir de este modo la experiencia, la clave está en saber elegir la opción de hospedaje. Comodidades tales como la libertad de horarios y la intimidad están garantizas en la alternativa de los alquileres temporarios.
La Central de Reservas de Alquileres Temporarios de Latinoamérica SegundoHogar.com, brinda a los viajeros la posibilidad de alquilar una locación en el lugar elegido, impulsando la idea de sentirse como en casa.
Al respecto, Constanza de la Cruz General Manager de SegundoHogar.com comenta “en SegundoHogar.com queremos beneficiar a aquellos que buscan amplitud, comodidad, intimidad y buen precio”.
Y de eso se trata. Disfrutar de una experiencia turística y, a la vez, compartir momentos en pareja para conocerse mejor y en profundidad. En tiempos donde todo sucede a gran velocidad, detenerse a planificar, sin dejar de disfrutar del presente, es posible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.