Espectáculos,  Moda

Embajadora

Después de ser elegida como una de las mejores actuaciónes del año junto a Ana Maria Picchio, Leonor Manso, Gabriela Toscano y Alfredo Alcón por su papel en en la obra “Incendios» dirigida por Sergio Renán donde encarnaba a Janine, una mujer corajuda que asumía la búsqueda de la verdad familiar. Esmeralda Mitre fue nombrada la embajadora de una de las joyerias más exclusiva de la Argentina situada en la Avenida Alvear.
La gran promesa actoral acaba de filmar “Amapola”  la película de Eugenio Zanetti; se luce habilmente en la telenovela de Telefe Taxii y en la actualidad descolla encarnando a «Elizabeth»  una obsesiva a la relacion con su padre en la comedia «Adictas a vos». Una gran apuesta del director Marcos Carnevale y libro del propio Marcos Carnevale junto a Andrés Gelos, Lily Ann Martin y Pablo Junovich que cuenta la historia de cinco mujeres adictas a vínculos. Completan el elenco: Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo y Erika de Sautu Riestra.
Esta vez la actriz y cantante decidió hacerle honor a su nombre «Esmeralda» y ser la cara de la tradicional joyeria, estemos atentos a sus nuevos pasos…  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.