Espectáculos

El Barbanegra de «Peter Pan» será Hugh Jackman y no Javier Bardem

Hugh Jackman como Barbanegra. La noticia la ha confirmado Warner, después de meses de rumores sobre la película que adaptará el clásico Peter Pan, del escritor James Matthew Barrie. Jackman (Los miserables, Lobezno) será el malvado pirata en una reinterpretación de la historia que prepara la compañía.
Silverman dijo: «Sabemos que creará un Barbanegra que será una presencia muy poderosa en esta aventura original de Peter Pan», han explicado los directivos de la película.
Warner no explicó los motivos por los que finalmente el español Javier Bardem no interpretará el papel al que aspiraba, como contábamos en noviembre.
La cinta contará con guión de Jason Fuchs (Ice Age 4: La formación de los continentes) y que se centrará en los orígenes de Peter Pan, el eterno niño que puede volar y vive en el país de Nunca Jamás.
Estará producida por Greg Berlanti, responsable de la serie de televisión Arrow, y relatará la llegada de un niño huérfano al país de Nunca Jamáspara convertirse en el salvador de los indígenas a los que lidera en su rebelión contra los malvados piratas, que estarán capitaneados por Barbanegra (el clásico Garfio de la película de Disney).
El que dirigirá Joe Wright no es el único proyecto sobre Peter Pan que se cocina el Hollywood. Columbia Pictures también prepara una película sobre los orígenes del personaje que llevará por título Pan, con Channing Tatum y Joe Roth como productores. Disney también tiene en marcha otra adaptación de Peter and the Starcatchers que estará dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville).
Está previsto que la película se estrene mundialmente el 17 de julio de 2015.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.