Turismo

Día de los Enamorados en el Amerian Portal del Iguazú

El Hotel 5 estrellas tiene una propuesta insuperable para celebrar el próximo San Valentín. Por un lado, la gastronomía seduce con una novedosa Cena Especial del Día de los Enamorados con diferentes platos para intercambiarse en el restaurante “La Misión” y, por el otro, una imperdible sesión de jacuzzi y masaje súper relax acompañados por una botella de Champagne de Bodega Zuccardi. Una velada para deleitar todos los sentidos, rodeados de una vista maravillosa.
El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos que respetan su entorno natural, propone celebrar el mes del amor con una propuesta de disfrute pleno de todos los sentidos: cena especial con intercambio de platos más sesión de masajes y jacuzzi; una invitación de lujo increíble para escaparse y disfrutar.
Para comenzar, y especialmente para el próximo San Valentín, el Amerian Portal del Iguazú presenta su promoción “Más enamorados en el Yvy Maray Spa” que se extenderá durante todo febrero. La misma consiste en: Sesión de Jacuzzi para 2 en el exclusivo Spa Suite, con vistas hacia los Ríos (30 Minutos), masaje súper Relax para la pareja (30 minutos) y 1 botella de Champagne, Bodega Zuccardi para degustar ($450 por pareja). 
Luego, para cerrar la noche, nada más cautivante que la Cena Especial del Día de los Enamorados en el Restaurante “La Misión” del Amerian Portal del Iguazú. La idea de este encuentro es realzar los sentidos y compartir, ya que la premisa es que cada uno de los comensales tenga algo en su plato que el otro no, para que se proponga el intercambio. Son cinco pasos que se dividen en dos entradas, dos principales y postre.
El menú incluye selección de bruschettas, ensalada de langostinos con vinagretta cítrica + Variedad de sushi. Luego sigue una selección de pesca Tres Fronteras para compartir. Seduce el pollo a los tres aromas + el lomo enmantecado con papas al ajillo. Finaliza con volcán y mousse de frutas de la pasión. Un abanico de sabores que estarán acompañados con Vinos de Bodegas Zuccardi. (Valor final para 2 comensales es AR$ 450 con impuestos incluidos) También habrá un show de Música en Vivo con un trío de Jazz.
El Amerian Portal del Iguazú Hotel se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional, un Salón para eventos y convenciones, y el espectacular Yvy Maray Spa. Ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.
 Más información www.portaldeliguazu.comReservas: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.