Moda

De punta

El zapato estrella de la colección de primavera-verano de Louis Vuitton es el modelo ‘Eyeline’, un nuevo salón de punta afilada, eternamente elegante e inconfundiblemente moderno, inspirado en la idea de un lujoso crucero trasatlántico a bordo del legendario ‘Le France‘.
De líneas puras y con el tacón recto del clásico stiletto, el nuevo zapato ‘Eyeline’ incorpora una delgada placa dorada en el tacón, siguiendo su línea curva.
Disponible en dos alturas de tacón -10,5 y 8 cm-, ‘Eyeline’ se presenta en colores tendencia para el verano como azul, rojo, negro o maquillaje; en seda estampada con el emblemático motivo del leopardo creado por Stephen Sprouse para Louis Vuitton, o en exclusiva piel de pitón (únicamente para la versión alta).

El Savoir-Faire único de la Maison se pone de manifiesto en el interior del zapato: costuras invisibles y plantilla de gel en el interior de la suela para una comodidad absoluta.
P.V.P: A partir de 530 euros

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *