Tecnología

Cruise Love de TechnoMarine

Ya se siente la llegada de un nuevo Día de los Enamorados en que la firma de relojería suiza TechnoMarine -inspirada en la paradisíaca St-Tropez y guiada por los diseños marinos en todas sus creaciones – da vida al Cruise Love, una pieza única, bella y especial para agasajar a nuestro amor.
El romance y la fantasía van de la mano con este Cruise Love. Este es un alegre y duradero regalo de afecto que es tan irresistible como la mujer que va a llevarlo. Un rápido vistazo a la esfera y el ojo directamente se enfocará al bello corazón que envuelve la función de la fecha. Justo debajo está la palabra «LOVE» deletreada hacia fuera en rojo.
Una mirada más cercana revela un guiño juguetón de TechnoMarine: el pequeño segundero a las 6 horas está representada por la flecha de Cupido. Estos símbolos de devoción se ven enfatizados por una correa de cuero rojo brillante y un dial de madreperla, detalles aprobados por todas las mujeres.
Cruise Love es el reloj más romántico, deportivo y clásico. La fusión perfecta entre deportivo y sexy representa perfectamente el concepto TechnoMarine por excelencia y este Cruise Love es un accesorio imprescindible para toda mujer que espera recibir algo especial este próximo San Valentín.
Más en TechnoMarine.com // facebook.com/Technomarineargentina 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.