Moda

Colaboración de Riccardo Tisci para Nike

Las deportivas, calzado estrella de los 90, estarían reviviendo su época dorada. Dior Chanel nos daban una pista desde sus desfiles de Alta Costura -sí, hasta las novias calzan trainers– y ahora le llega el turno al prêt-à-porter de Riccardo Tisci.
No se trata del complemento estrella sino de una colección especial para Nike que el diseñador revelaba a través de las redes sociales. El creativo de Givenchy ha reinventado el modelo Air Force 1 imprimiendo un toque de color y vanguardismo con tiras de neón en azul, amarillo y marrón.
Nike
«Son zapatos universales y, sin embargo, muy personales», afirma. «Viajo por todo el mundo y veo q mucha gente llevándolos de maneras muy diferentes. Así que pensaba,¿cuál es al esencia de las Air Force 1? ¿Y cómo la convierto en mi propia declaración de intenciones? Para mi no es cuestión de género o ciudad sino de estilo. La comunidad decide. Es democrático. Es amor.»
Con su filosofía argumentada sólo quedaba ver el resultado: una línea compuesta por cuatro piezas. A saber, el modelo lo-top, mid, hi y, por último, knee-high, las zapatillas con espinillera hasta la rodilla que ya ha estrenado Joan Smalls en un editorial para Vogue USA y que, es cuestión de tiempo, que veamos en los mejores looks street style
Nike

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *