Autos

Chery Argentina presenta su stand en Pinamar

Durante enero y hasta el 15 de febrero, los turistas que se encuentren en la ciudad balnearia, podrán revisar y testear los modelos de la marca.
       El stand abre sus puertas de 19 a 01 a.m., y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad donde convergen las avenidas Bunge y Libertador.
Por segundo año consecutivo, Chery Argentina emplaza un amplio stand de más de 350 m2 en la emblemática esquina formada por las avenidas Bunge y Libertador, en Pinamar.
Allí se puede ver la gama completa de productos que Chery comercializa en Argentina: QQ, Face, Fulwin en sus versiones hacht y Sedan, Skin Hacht,  y Tiggo con transmisión manual y automática.
El stand esta abierto al público de 19 a 1 am, y quienes lo visiten, podrán testear el nuevo Fulwin, último modelo lanzado por la compañía, y también las dos versiones de Tiggo (AT y MT).
El stand cuenta con personal capacitado para brindar toda la información referente a los modelos y asesoría comercial permanente de la red de Concesionarios Oficial Chery.
  • Acerca de Chery Automobile
Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, China, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. Presidida por Yin Tong Yue, Chery ofrece la más variada y amplia gama de modelos del mercado chino y exporta a más de 80 países.
En quince años de actividad, Chery se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. Los autos Chery centran su desarrollo e investigación, en la innovación tecnológica, incluyendo modelos híbridos y vehículos pensados para el ahorro energético.
En 2012, Chery superó las 570.000 unidades vendidas en China y el exterior. De ese total, Chery vendió fuera de China 185.800 vehículos lo que representa una mejora del 16% con respecto al año 2011.
En el primer trimestre de 2013, Chery alcanzó las 147.655 unidades vendidas (China y Exterior) las exportaciones alcanzaron las 34.142 unidades.
  • Acerca de Chery Socma
A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO y FACE en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay. 
En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus 25 concesionarios y 34 puntos de venta distribuidos en Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco La Pampa, Neuquén, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.