Espectáculos

Bossi en Punta del Este

El pasado lunes 20 de enero, Martin Bossi, viajó  a Punta del Este donde presentó en el Hotel Conrad, su nuevo espectáculo musical “Bossi Big Bang Show”, con localidades agotadas.
En la segunda función del día martes, recibió la visita de la máxima diva argentina: Susana Giménez, que vino acompañada de su íntima amiga Teté Coustarot para disfrutar del espectáculo que se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires y que ya es un furor en la calle corrientes.
Susana no paró de aplaudir y al finalizar el espectáculo se acercó a camarines para felicitar a Bossi, que fue ovacionado de pie ante más de 1300 personas y a su manager y productor Diego Djeredjian por el éxito de este nuevo megashow.
Este jueves 23 de enero, Martín Bossi regresa al Teatro Astral con una puesta al mejor estilo Broadway donde realiza un emocionante homenaje a los grandes capocómicos argentinos, hasta ahora inéditas de Tato Bores, Pepe Biondi, Alberto Olmedo, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *