Espectáculos

Bill Cosby vuelve

A sus 76 años Bill Cosby quiere demostrar que sigue teniendo el secreto de comedia familiar.
Según informa The Hollywood Reporter, el comediante se ha unido al productor de su popular La hora de Bill Cosby, Tom Werner, para realizar un nuevo proyecto en NBC.
La comedia, que buscar repetir el éxito de la marca cómico-familiar Cosby, contará la visión del veterano actor y productor sobre el matrimonio y la paternidad, que interpretará al patriarca de una familia de varias generaciones.
«Quiero ser capaz de ofrecer una serie maravillosa», afirmó Cosby, «porque ahí fuera hay una audiencia que quiere ver comedia, y amabilidad, y amor, y sorpresas, e inteligencia (…). Les gustaría ver una pareja casada que se quierecon todos sus defectos, hijos que respetan a sus padres, y una comedia sobre personas que cometen errores».
Por el momento el proyecto está buscando guionistas y se espera que, de continuar, se confirme la temporada completa, superando el modelo tradicional imperante en la televisión estadounidense del piloto.
La noticia llega dos meses después de que Cosby declarara en Yahoo TV que estaba interesado en volver a la televisión con otra serie familiar.
Actor, productor y sobre todo cómico, Cosby alcanzó la fama gracias a la multipremiada ‘La hora de Bill Cosby’, una telecomedia familiar estrenada en 1984 que con casi 200 episodios y ocho temporadas consiguió renovar la representación de los afroamericanos en la televisión estadounidense.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *