Moda

Azzaro presenta Chrome United; su nueva fragancia masculina

Inspirado en el ambiente alegre de una excursión a la playa, Chrome United celebra un momento de amistad compartido.
Para saciar su sed de aventura y de evasión, se crea una nota de salida luminosa: la alianza fresca especiada de la pimienta de Sichuan y del cilantro se fusiona armoniosamente con la bergamota, tomada de la creación original.
La nota central de té verde de la fragancia, impregnada de una sensación de bienestar estival, asocia el carisma ahumado-amaderado del té negro de Ceilán a la intensidad vegetal de las hojas de violeta.
La estela rica y sutil de un acorde amaderado-almizclado inmortaliza una escapada entre amigos: el almizcle blanco, suave y carnal, tomado del Chrome original, se fusiona con la madera de cedro.
Un perfume fresco amaderado almizclado de Richard Ibanez para Robertet.
El frasco:
«El color azul forma parte de mí: el cielo, el mar y el color de mis ojos, el color que me va. El azul, es mi color. « Loris Azzaro
Chrome United recrea el frasco de Chrome con su cristal denso y macizo, como la fuerza de los sentimientos auténticos. A través del jugo teñido de azul de Loris Azzaro, el tallo azul eléctrico del vaporizador destaca por contraste, con un guiño a la sólida amistad que une a los hombres.
La línea para acompañar a los hombres en sus escapadas y prolongar los momentos de relax.
PRECIOS PUBLICO:
Azzaro Chrome United EDT 30ml $340
Azzaro Chrome United EDT 50ml $489

Azzaro Chrome United EDT 100ml $655

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *