Cocina,  Deco

Aliado de la limpieza y la desinfección del hogar

Ayudín, marca perteneciente al portafolio de Clorox, es el aliado ideal para la limpieza y desinfección del hogar. Desde 1964, Ayudín es sinónimo de calidad y cuenta con un amplio portafolio de aguas lavandinas que eliminan el 99.9% de virus y bacterias, incluido el virus de la gripe A (H1N1). Aquí destacamos:
·         Ayudín Tradicional: Potabiliza el agua y desinfecta Ayudín Máxima Pureza: Con proceso único de Multifiltrado que genera una lavandina de mayor pureza.
·         Ayudín Fragancias: Desinfección con aromas de la naturaleza la cual también cuenta con el proceso de Multifiltrado
·         Ayudín Gel: Su fórmula espesa con agentes limpiadores brindan un mayor control y una experiencia superior en Limpieza+Desinfección.
El agua lavandina ha demostrado ser el desinfectante más efectivo tanto para superficies como para utensilios que usamos diariamente. Diluido en agua, el hipoclorito de sodio puede reducir considerablemente la presencia de gérmenes y, en especial de distintos tipos de virus, que dispersamos a través de la saliva cuando hablamos, tosemos o estornudamos y que se depositan en las superficies con las que generalmente estamos en contacto. Allí pueden vivir por más de 24 horas. Por esta razón se hace necesaria la desinfección diaria de dichas superficies.
Para lograr que el producto sea efectivo, la solución debe estar formada de la siguiente manera:
 ·         Diluir una taza de agua lavandina concentrada (240 ml) en medio balde de agua (5 litros de agua).
Una correcta limpieza y desinfección de los espacios en los que nos movemos contribuye a la reducción de propagación de ciertas enfermedades. Y aunque son términos que están asociados, no significan lo mismo. Limpiar se refiere al uso de agua y el jabón para eliminar la suciedad y algunos gérmenes. En cambio, desinfectarimplica el uso de soluciones limpiadoras que contienen ingredientes que eliminan las bacterias y otros gérmenes.
Si nos comprometemos a reforzar las rutinas de higiene y desinfección en nuestra casa, estaremos protegiendo a nuestra familia y a los que nos rodean al tiempo que colaboramos en reforzar la Cadena de Protección. Cada persona se convierte en un eslabón de la cadena y de esta forma la comunidad en su conjunto se fortalece y se hace más fuerte que nunca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.