Actualidad

A Cambridge

El príncipe Guillermo abandonará su casa para estudiar en Cambridge

Aún no lleva un año en su nueva casa y el príncipe Guillermo ya va a abandonarla. Lo hará durante diez semanas para estudiar gestión agraria, según ha informado esta semana la web oficial de la Casa Real británica. El Duque de Cambridge será estudiante a tiempo completo y para ello tendrá que abandonar el ilustre barrio de Kensington, Londres, para asistir a la prestigiosa Universidad de Cambridge, situada a más de una hora en coche de la capital británica.
Las clases empiezan esta misma semana, y tendrán una carga presencial de 20 horas semanales, a completar con prácticas en el campo y estudio. Según un portavoz real, el príncipe Guillermo esta «deseando empezar» con ellas. La elección del curso de gestión agraria no es baladí, es la forma que tiene el futuro Duque de Cornualles de prepararse para ese título y la gestión de las tierras (unos 530 kilómetros cuadrados) que conlleva . El pasado septiembre la Casa Real anunció que el príncipe Guillermo cambiaría su trabajo de piloto de rescate por labores más propias de un heredero al trono británico. Ya entonces se anunciaba este año como “transitorio”.
«Imagen del artículo

Guillermo y Kate durante el bautizo de su hijo Jorge.® gtresonline
La mujer de Guillermo, Kate, permanecerá sola los próximos meses al cuidado del hijo de ambos, Jorge. La agenda de la consorte ha sido movida en las últimas semanas, pero a partir de ahora se apartará de sus labores reales para centrarse en sus tareas como madre mientras que su marido también reducirá sus apariciones públicas priorizando sus estudios, que continuarán hasta finalizar a mediados de marzo. Será en abril, con el curso ya finalizado, cuando ambos irán de viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *