Moda

Tous

Blanca Suárez se convierte en imagen de Tous para su campaña de primavera/verano 2014

Las imágenes de campaña han sido tomadas por  la fotógrafa alemana Frederike Helwig en el parque del Tibidabo

    Tomada por  la fotógrafa alemana Frederike Helwig –conocida por sus retratos coloristas en cabeceras como Teen Vogue, Vogue América y The Face–, la campaña teletransporta a Blanca hasta el legendario parque de atracciones del Tibidabo, al oeste de Barcelona, donde se muestra sin aditivos en una faceta dulce, fresca y divertida.
tous ficha a blanca suarez para su campana happiness by tous
© FREDERIKE HELWIG
La acompañan las joyas del próximo estío de Tous y también los bolsos y complementos de la firma.
“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos que nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.” reconocía Blanca, dibujando con una sonrisa la trayectoria de una casa joyera familia que nació en 1920 para despuntar sobre el resto de joyería tradicional imperante en la época.
tous ficha a blanca suarez para su campana happiness by tous
© FREDERIKE HELWIG
Hoy, la compañía piensa en una nueva forma de joyas pensadas para el day-to-night que se deja imbuir por las tendencias que respiran las pasarelas. Desde Manresa, donde están las oficinas centrales de Tous, se desplazaban Rosa Oriol Rosa Tous, que asociaban estas imágenes a la perfecta simbiosis entre el ADN de la firma y la personalidad de Blanca: «somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad. Trabajar con ella, ¡nos hemos divertido muchísimo!».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *