Moda

Sólo para deportistas distinguidos

Este chándal es obra de Ermenegildo Zegna y pertenece a su colección Zegna Sport. Realizado en techmerino, finísima fibra 100% lana merina que le otorga sofisticación y ligereza, incorpora propiedades tan importantes como la termorregulación, la transpiración máxima y el secado rápido, que hacen de la práctica de cualquier deporte una experiencia sensorialmente placentera. Su precio es de 745 euros.
Los códigos de la ropa deportiva han evolucionado en los últimos tiempos. Ya no es suficiente la consecución de prendas de alto rendimiento de diseño inteligente. Ahora, además, han de incorporar sofisticación y estilo. Un delicado maridaje que pocos han sabido conseguir de la forma en que lo ha hecho Ermenegildo Zegna. Si las prendas deportivas high performance han estado tradicionalmente asociadas a materiales sintéticos inteligentes, la casa italiana se ha empeñado en demostrar que las fibras naturales todavía tienen mucho que decir en ese terreno.
La colección Otoño-Invierno 2013 de Zegna Sport es una oda a lo exquisito y natural, una declaración de intenciones que demuestra que funcionalidad y estilo no son conceptos enfrentados, sino sinérgicos. Entre la nueva generación de prendas deportivas urbanas destacan las realizadas en Techmerino, finísima fibra 100% lana merina que otorga sofisticación y ligereza, e incorpora propiedades tan importantes como la termorregulación, transpiración máxima y secado rápido, que hacen de la práctica de cualquier deporte una experiencia sensorialmente placentera. Son prendas respetuosas con el medio ambiente al estar fabricadas con pura lana merina biodegradable certificada de Nueva Zelanda, obtenida en procesos de producción sostenible.
En la colección se han empleado técnicas de fabricación tres en uno que hacen posible que las prendas se puedan disponer en capas sin que añadan volumen ni dificulten los movimientos. Sin embargo, proporcionan una protección óptima frente a los elementos.
Una colección que aúna el mejor diseño contemporáneo y los acabados de vanguardia.
La nueva boutique barcelonesa cuenta con tres plantas. En la baja ofrecen las colecciones sport.

La nueva boutique barcelonesa cuenta con tres plantas. En la baja ofrecen las colecciones sport.
APOYO.
La cuarta tienda
Paseo de Gracia cuenta con una nueva meca de peregrinación para los amantes del buen vestir. La enseña de sastrería italiana de lujo Ermenegildo Zegna ha abierto en el número 91 de la arteria comercial barcelonesa un nuevo establecimiento que se suma a los otros tres que posee en el mercado español, amén de su amplia red de distribución en la Península a través de los más importantes centros de El Corte Inglés y de un gran número de tiendas especializadas. Con esta nueva apertura, Zegna, compañía dirigida en la actualidad por la cuarta generación familiar, celebra así su cincuenta aniversario en España.
El nuevo punto de venta cuenta con una superficie comercial de 360 m2 divididos en tres plantas, y cuyo diseño sigue los conceptos de la moderna imagen que en su día creara el prestigioso arquitecto Peter Marino para la firma. El origen de ésta se remonta al lanificio fundado en 1910 en Trivero, el Piamonte italiano, por el joven emprendedor Ermenegildo Zegna. En la planta baja de la nueva boutique insignia se presentan las colecciones de Upper Casual y Zegna Sport, complementadas con accesorios textiles y artículos de cuero. La primera planta alberga la joya de la corona del universo Zegna, la sastrería. Y la planta superior se ha reservado a un espacio en madera noble denominado VIP Room Couture destinado a asesorar a los clientes en cuanto a diseños y opciones de tejidos. Este nivel cuenta además con una espléndida terraza.

Más info: www.zegna.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.