Moda

Secretos de autor

Pino te da tips muy útiles para lucir sensacional mientras que festejas y celebras con tus seres queridos esperando la Navidad…
·         Si se realiza una celebración en una casa, estar lo más natural posible. Pelo suelto y unas ondas desarmadas, un look bien relajado.
·         Si se va a un cockatil hay que tener en cuenta el vestido que se va a usar. Por ejemplo si la vestimenta es mas arreglada, y se lo acompaña con bijou especial, entonces  se puede acompañar al look con unas torzadas, trenzas o rodetes.
Los rodetes pueden ser de realizado clásico y sencillo, con mechas sueltas, con trenzas o apliques bijou de strass,  hechos en casa o de peluquería.
·         Pino sugiere no olvidar emparejar el color… Y ya que estamos más próximos al  verano, y a esta altura del año una mujer se encuentra pálida, como también están las mujeres que se cuidan del sol, Pino ofrece devolverle la luminosidad y vitalidad al pelo, además de lograr brillo en la cara de una mujer realizándole transparencias con el nuevo TRICOLOR.
·         En materia de cortes los cabellos Pino aconseja que no se pasen el largo de la altura de los hombros, en capas para que dé más movimiento y con transparencias tricolor para darle luz.
Las transparencias se realizan en dos tonos diferentes que combinan con el color que tiene la persona, sea natural o coloración.

Te esperamos en todos nuestros salones, para que esta Navidad luzcas sensacional!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.