Moda

Resurgir

de un zapato ícono de Roger Vivier

El taco virgule, responde al término galo para vírgula: vara muy delgada. Sin embargo, una ligera curva convierte a la coma en la inspiración que hace peculiar a un zapato de la maison francesa, Roger Vivier.

Con altura de vértigo, la silueta Virgule ha encantado a la mujer desde 1963, transformando un complemento en pieza de colección y obra de arte. Para el estreno de la nueva temporada primavera-verano 2014, la firma francesa ha anunciado el lanzamiento de la Rendez-Vousuna colección dedicada a la renovación del Virgule, coordinado por el director creativo de VivierBruno Frisoni.

Celebrando cincuenta años de protagonismo y posicionamiento de un ícono inigualable, la firma presenta el renacimiento del zapato fetiche, utilizado por más de una it girl internacional, entre ellas Atlanta de Cadenet Taylor,embajadora oficial de la maison.
Nueva coleccion Rendez Vous primavera verano 2014 zapatos Virgule de la firma francesa Roger Vivier
Zapato Virgule Heel
Foto: Cortesía de Roger Vivier

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *