Moda

Punta del Este

SISTERS SOLNICKI RENUEVA SU BOUTIQUE DE MANANTIALES EN PUNTA DEL ESTE
Luego de la exitosa apertura de la boutique en Los Hamptons, SISTERS SOLNICKI, la firma de la prestigiosa diseñadora Melina Solnicki, renueva su boutique esteña ubicada en una de las zonas más top de Punta: Manantiales. Allí se podrán encontrar prendas de la nueva colección, accesorios, túnicas, vestidos y bolsos y sombreros importados exclusivamente disponibles en la tienda uruguaya. La gran novedad para este verano es la nueva colección deco  de la marca, Solnicki Home, que consta de almohadones para el hogar con motivos veraniegos como piñas, palmeras y mucho más.

Además SISTERS SOLNICKI, cuenta con una segunda boutique en Punta del Este,  en la zona de Gorlero, dónde también se podrán encontrar piezas únicas y prendas de la colección SS14 inspiradas en los imponentes paisajes  de las islas de Grecia e Italia y en el estilo de vida de las grandes ciudades.

La nueva temporada de SISTERS SOLNICKI ofrece una amplia paleta de colores que parten desde el salmón, naranja, magenta, ocre, dorado y gris, hasta los clásicos negro, blanco y nude que aportan femeneidad y elegancia a esta nueva temporada.

La marca apuesta a la mezcla de texturas y géneros como encajes, tejidos artesanales, flecos, satenes, piezas en crochet hechos a mano en Argentina, bordados, en hilo de seda en sus versiones dorado, plata y negro. Además la colección tiene piezas de la tendencia Neón y la línea Casual, propone estampados rayados y animal print en modal.

SISTERS SOLNICKI tiene como principal ítem en sus colecciones los vestidos -en sus versiones cortos y largos- característicos desde sus inicios. Se suman también los palazzos, sus clásicos “romper” (enteritos), ponchos, tops y shorts, que le aportan un toque chic y sensual a los looks de verano.

Nuevamente y como siempre, la noche y la sensualidad tiene su lugar en el Summer 2014 de Sisters,  los vestidos de lentejuelas, una prenda infaltable y sexy para mujeres con actitud.

Además, la nueva colección presenta tres modelos de camperas de cuero en negro y camel, sacos tejidos en combinaciones como el verde agua y azul, blanco y negro- beige y limón y completando con las prendas de bambula en gris cemento, un outfit simple y cómodo, ideal para disfrutar de la playa.

Como ítem MUST HAVE de la temporada, las túnicas largas y cortas en encajes importados, sofisticadas y fluidas traen los aires de Los Hampton a las mujeres argentinas y uruguayas que eligen esta marca que ha trascendido fronteras llegando a conquistar a las celebridades más reconocidas.

Más Información:
www.sistersolnicki.com
Av Alvear 1883-Galería Promenade Alvear                  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.