Espectáculos

Presentación

CHARO LOPEZ Y PEPE SORIANO POSARON JUNTO A SU “FAMILIA” DE “LA LAGUNA DORADA”

En el día de ayer, jueves 5 de diciembre, la primera actriz española, Charo López, y el prestigioso  actor argentino Pepe Soriano, posaron junto a los actores Emilia Mazer, Rodrigo Noya además de Joselo Bella y Fabián Talin para lo que serán las puertas marquesinas, afiches y campaña publicitaria del esperado estreno teatral internacional del verano: «La Laguna Dorada».

 La comedia más esperada del verano se estrenará el  viernes 27 de diciembre en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata.

 Desde hace casi un mes Charo López se encuentra en Argentina luego de 15 años de ausencia trabajando 8 horas diarias junto a Pepe Soriano y los actores a las órdenes  del director Manuel González Gil, que fueron contratados por: Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre, Bruno Pedemonti y Carlos Rottemberg para protagonizar la deliciosa comedia de Ernest Thompson.

Una semana antes del estreno todos se trasladarán a Mar del Plata y empezarán a ensayar con el impresionante decorado de Jorge Ferrari sobre el escenario del Teatro Neptuno de Mar del Plata.

El viernes 27 de diciembre será un día histórico para el teatro hispano Argentino pues será la primera vez que trabajarán juntos en su carrera los talentosos y premiados actores Charo López y Pepe Soriano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.