Espectáculos

PRE ESTRENO DE LA TEMPORADA DE VERANO: «YO ALFONSINA»

Ayer se dio a conocer en una función de pre estreno para amigos el espectáculo unipersonal poético musical YO ALFONSINA protagonizado por la prestigiosa Mariana Jaccazio, sobre una idea original de Alejandro Veroutis, con poemas de Alfonsina Storni, textos de Vicente Battista, música original de Gerardo Gardelín, escenografía de Daniel Feijoo, y el debut del joven y premiado Federico Salles como director.
El espectáculo que se presentará todos los lunes durante el mes de enero y febrero  en el Auditorium de Mar del Plata, está esencialmente basado en textos y canciones compuestas a partir de poemas y escritos de Afonsina Storni.
La destacada actriz, cantante y bailarina, Mariana Jaccazio, que este verano además se luce en el musical “Sorpresas”, encarna a Alfonsina Storni, en un impecable homenaje.
Mariana, cantará poemas hechos canciones y contará algunos momentos de su apasionante vida en un espectáculo que ayer contó con la presencia de amigas y colegas como Carmen Barbieri su famosa mamá y las otras integrantes del musical: Celina Milone, María Rosa Fugazot, Divina Gloria e Ivana Rossi.
 El espectáculo se estrena en el Teatro Auditorium, en la ciudad de Mar del Plata, al cumplirse 75 años de la muerte de una de las poetisas más admiradas por la mujer y la intelectualidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.